Quines Somos
Somos un equipo de trabajo que surgió de nuestra necesidad como amigas, hermanas y familiares de futuras mamás y papás, y que, como muchos, buscamos regalos que sorprendan y que marquen la diferencia en un momento tan especial como la llegada de un bebe.

Con la creciente llegada de los Baby Shower a nuestro entorno, también se produjo la necesidad de innovación, y en la búsqueda de éstas tendencias en el extranjero, es que decidimos compartir la magia de un regalo inigualable y lo útil de todas aquellas prendas necesarias para los primeros días y meses de los bebés.

Así es como hoy, podemos ofrecer una variedad de atractivos regalos para ese festejo especial, tales como ramos de flores, cupcakes, helados, conservas, canastillos, etc. Cuidando siempre cada detalle, combinamos la funcionalidad con una presentación creativa y reforzamos la exclusividad de realizar un regalo artesanal y único, con el objetivo de siempre embellecer nuestros ajuares, convertimos nuestra materia prima en arte. Tomamos todos los elementos, les damos un nuevo valor y creamos pequeñas obras de arte que hoy llegan a sus manos.

Porque nunca fue tan entretenido regalar!