Métodos de Envíos

Hola!
Sabemos que hoy en día los plazos y formas de envío son muy importantes para ti, por eso tenemos sistema de entrega propio, no utilizamos ninguna empresa externa dentro de Santiago,con esto nos aseguramos cumplir con los tiempos y que tu pedido llegue en óptimas condiciones.
Si tu pedido es hacia  regiones nosotros dejamos directamente en oficina Chilexpress con modalidad de pago en oficina o al retirar en la sucursal indicada.En ambos casos los costos de envío son cubiertos por el comprador de acuerdo a los valores indicados al momento de solicitar el envío o posterior confirmación de nuestra parte de acuerdo al lugar de destino.

Plazos de Entrega:
Los Plazos de Entrega son 24 hrs desde recibimos y confirmamos tu transferencia.
Para los envíos vía Chilexpress te rogamos considerar que desde cumplidas nuestras, el tiempo de entrega dependerá de la opción de envío que hayas considerado de acuerdo a los valores que nos informe Chilexpress.

Recuerda que somos una empresa familiar y sabemos que estamos enviando no sólo un regalo, si no que representamos tu cariño por esa Mamá y su bebé, por lo que siempre coordinaremos personalmente todos los detalles de entrega e intentaremos ajustarnos a los plazos propuestos.